martes, 19 de enero de 2016


Holiiiii!








This time le dedico esta entrada con todo el amor de mi corazón y de mis oídos a la cantante favorita de mi cantante favorita del Hip Hop en español volumen 2:






SOMADAMANTINA/SLIM KAWASAKI




La primera vez que la vi fue cantándole al Azúcar Glass (esto lo consume only alta class) :






Reconozco que cuando lo visioné me quede ojiplática. 

No entendí bien si era ficción o realidad, si las pompas eran verdaderas o falsas y si la falda sería de Aliexpress y habría mi talla pero en rosa.



EXTRACTO DE LYRICS DE AZUCAR GLASS


"ojos verdes que te enamoran,
que te hipnotizan,
en el suelo tiza,
me encanta la pizza,
con mucho Cheddar (si a todo)"







Ahí se quedó mi historia con Somadamantina hasta que la encontré tiempo después buceando en Soundcloud. Aquí el suyo.


Lo primero que escuché fue  "TE QUEDE CLORO", y vaya si me quedó clorísimo:







"Diamantes y billetes
como los judíos de Amberes
tus deberes son:
traeme mis tacones,
mi bolso de Dior
liame el blunt
put the money in my account
broke the rules
pilla el bus
en tu cara hay pus"



Me prendió con semejante mezcolanza, fantasiosa y aleatoria.

Bases envolventes de ensueño oscuro, rabia, oro, imaginación y exotismo.

Me pareció una niña jugando con las joyas y las pieles de su madre a Lil Kim mafiosa. 







Ese acento forzado de latina italiana. Igual que Ylenia en "Bésame". La ostia. Tumblr echo cantautora.





"VERSACE"









"Mercado negro
viejos gordos todos feos
vienen y me hablan de collares y trofeos
traficantes
dientes amarillentos
blang, blang,
por billetes de 500"



Podemos desgranar un poco su iconografía fantástica:



- Las substancias azucaradas. Además del azúcar glass, le gusta la purple mermelada y es su breakfast casi todas las mañanas.





"PURPLE MERMELADA"









"Mi diente me pide miel
bocatto di cardinale
lo desayunan princesas
no puta mierda de la calle"



- El sushi y la autenticidad de las personas también están entre sus temas recurrentes:





"GOOFIE"







"tu lo que eres,
un goofie
te miro mal,
gafas gucci
el japones,
prepara sushi
mientras tu woman,
me come el pussy"



- La moda: marca buena, charcutería fina y TRIKINIS.



"WET"








"Money, money, money
friki, friki, friki,
toy en trikini,
en moto de agua
clara como el agua"


- Por supuesto, el amour. Hasta las traficantes con ropa de marca tienen corazón:


DUCATI LUV (+ YUNG BEEF)







"Le he echao un mal de ojo
pa que se ande con ojo
si la pillo
si la cojo
el mar se tiñe de rojo
yo sé lo k le gusta
la vida es injusta
dios mío devuélveme la fe
estoy haciendo café
me tiene hipnotizada
chingar contigo es una gozada"









Podeis escuchar todas sus vainas marvelous as Somadamantina en este canal de youtube.

Su tumblr aquí  tumblr 2 aquí
Su instagram aquí
Su twitter aquí



El misterio que hay alrededor de su persona es algo interesante también.






Tanto te pone acento de aquí como de allá. Por las fotos que cuelga, podría ser tu vecina moderna o vivir en Miami como una spring breaker.







En su instagram dice que hace trenzas por encargo, que lee la mano a la voluntad y que es gangsta actress, entre otras profesiones. Si a todo también!







En 2015 sufrió un cambio de identidad artística y se rebautizó como "Slim Kawasaki". La vaina es parecida. 

En este renacer, sacó lo que ,para mi, es su máximo hit de la vida. Lo tuve clavado al cerebro todo el verano. 

Ensueño depresivo cibernético de cinco estrellas. 



"FEMME FATALE"









"Le focken a Kreayshawn si no me quiere contestar,
te has comprao un vibrador
ya me puedes consolar
tu vas a la playa hermanita?
te vas a kemar
la lola, la carla, la laura me dicen
tu no te debes colocar
las gitanas dando palmas
a yeli
todas vamos con las chanclas
en keli
en microondas palomitas
una peli
ponemonos pretty
when you want i´m ready"


Bajo esta identidad también tiene otras de venirse más arriba:








"a mi rollo
tengo rollo
tu eres un rollo
te monto el pollo
comebollos 
con mas cerebro que mojo yoyo
slim kawasaki está en el rollo"


Su canal nuevo de youtube here.







Nada más por hoy,


Mama mía me he enamorado,
de un jesucristo dorado




viva el oro!










No hay comentarios:

Publicar un comentario