domingo, 31 de enero de 2016





CRISTINA, LA VENENO: SINÓNIMO DE LIBERTAD






Aun iba al cole cuando echaban "Esta noche cruzamos el Missisipi". Yo decía que me iba a dormir pero a veces me quedaba detrás de la puerta del salón, mirando la tele a escondidas.






Recuerdo que unos diseñadores le hacían modelitos a la Veneno en una de las secciones del programa. Una de esas veces, llevaba un vestido apretado con las tetas prácticamente fuera y unos guantes largos. De cada dedo enfundado le salía un palo con fuego, como cerillas gigantes. Ella desfilaba con sus manos ardientes tan tranquila. Meneando las caderas como una culebra. Ahí decidí que la compraba.








Era como una mezcla entre supermodelo de los 90 pasada de rosca y vedette de gala de la Primera. 





Tenía respuesta para todo, más que por ingeniosa por natural, espontánea y bruta como un arado. Primero disparaba y después preguntaba. No tenía filtro de ninguna clase. Iba siempre a tope con sus amigas la drama y la gresca.



LA VENENO X LAS ALETAS DEL COÑO






LA VENENO X EL CHUPA CHUPS QUE PICA!






Su físico imponente y su palabrerío hicieron que subiese como la espuma. Y en ese momento de boom sacó un disco, con dos temazos:




"VENENO PA TU PIEL"






"EL RAP DE LA VENENO" X DISCLOSURE





Parece ser que también hubo idea de hacer una peli sobre su vida, pena que no cuajase. Lo que si fue palante fueron dos pelis porno protagonizadas por ella : "El secreto de la Veneno" y la "Venganza de la Veneno". Yo no las vi pero tengo una amiga que si. Aquí un fragmento de su venganza, para que veáis un poco la línea dramática:





"revolcaros como dos tortilleras perras hediondas"




Durante su ascenso a la fama se agenció un novio italiano, el Andrea:




No se sabe a ciencia cierta lo que pasó ahí. Parece ser que la pareja prendió fuego a un piso de Cristina para cobrar el seguro y después el pájaro la denunció a ella por el asunto. 




La Veneno tuvo que ir tres años a la cárcel, de hombres. Según cuenta, reclusos y funcionarios de prisión la violaban constantemente.




Aun con la historia bestial que cuenta es bien pavera: "... y digo! a tomar por culo!"


Uno de mis momentos favoritos de su etapa posterior a prisión, es el careo en  DEC con Marisol, la cirujana de travestis de Barcelona, vecina de Carmen de Mairena puerta con puerta:




" ... total, que mi amiga Paca la Piraña... que le puso un litro y medio en cada teta, ella inyectando, y un perro que tiene... era el enfermero, el que pasaba la lengua, así mismo. Total, que la llamé y le dije, Marisol, mira, por favor, ponme un cuartito... y no ponía silicona, era aceite de aviones!"

"... que le has puesta a la Paca las tetas que pasa la mopa,... ¿ y que has hecho con la Rosi?. en dos tetas le has echo una"

"... hay que verte la cara que eres un Boxer"





Últimamente aparece y desaparece de la parrilla igual que sus michelines. Polígrafos, debates, entrevistas, enfrentamientos, ... no hay formato que se resista a sus declaraciones brutales.







Transcribo aquí una de sus más recientes intervenciones, donde opina sobre lxs transexuales que deciden hacerse cambio de sexo, mano a mano con su amiga "Paca la Piraña":






- ... no que están locas,... en vez de un coño tienen un monedero, y otras, una hamburguesa. Y es la verdad, la que me diga lo contrario, que me lo diga a la cara...

- pos yo estoy operada, cariño, y me corro.

- y yo, estoy operada en Albacete, tengo un hachazo pero me corro como una jibia

- me han puesto tripa de culo de vagina






Esta vez si que si, nada más que añadir.


La Veneno presidenta!

Aquí su web oficial, acostaros y sudar!





<3















No hay comentarios:

Publicar un comentario